Revisión de las cajas para guardar juguetes de IKEA: ventajas y desventajas, variedades, precios.
Una gran cantidad de juguetes infantiles suponen un dolor de cabeza para muchos padres. ¿Pero dónde ponerlos? Las cajas especiales de IKEA son la mejor solución al problema.
Estas cómodas y espaciosas cajas no ocuparán mucho espacio. Al mismo tiempo, la compacidad y la estética de las propias cajas encajarán perfectamente en el interior de cualquier habitación.
A continuación te contamos más sobre los cajones, cajas y contenedores para guardar juguetes de IKEA.
Contenido
Pros y contras de los productos.
Hablando de las ventajas y desventajas de las cajas de juguetes especiales de IKEA, en primer lugar hay que señalar su ventaja más importante.
Sin embargo, como cualquier producto, el embalaje no sólo tiene características ventajosas, sino que también presenta pequeñas desventajas.
pros Cajones IKEA:
- diseño moderno;
- diversidad de especies;
- diferente tamaño;
- gran selección de colores y formas;
- de múltiples fines;
- estética;
- precio bajo.
Desventajas:
- el matrimonio es raro;
- Puede haber errores de tamaño al realizar un pedido.
Una ventaja innegable del uso de cajas es la capacidad de mantener el orden en la habitación. Los padres pueden reforzar los conceptos de tamaño, forma, tamaño y color en su hijo. Además, al aprender a colocar los juguetes en su lugar, el bebé adquiere habilidades de pulcritud.
tipos
El fabricante sueco ofrece una gran selección de modelos de contenedores para guardar juguetes. Están hechos de diversos materiales: plástico, cartón y ratán. Cada tipo se caracteriza por sus propias características y propiedades positivas.
Contenedores de plástico
El material universal para las cajas es el poliéster. Entre las características de las cajas de plástico se encuentran:
- Fuerza excepcional.
- Estanqueidad: no entran polvo, escombros ni humedad, especialmente si el recipiente está equipado con una tapa hermética.
- Seguridad: el plástico utilizado por los fabricantes se caracteriza por la ausencia de impurezas nocivas, lo que hace que los envases de plástico sean seguros para la salud de los niños.
Cajas de cartón
Este material es el más asequible. Para la fabricación de los productos se utiliza cartón muy grueso.
Los modelos de cartón ondulado son una solución ideal para guardar peluches., con el que el niño no juega durante algún tiempo.
Las cajas de papel están equipadas con remaches metálicos decorativos para garantizar la durabilidad del producto. Las cajas de cartón son duraderas y de diseño elegante.
Cajas y cestas de mimbre.
Para la fabricación de tales productos, solo se utilizan materiales naturales: mimbre o ratán. Estos contenedores bastante duraderos rara vez se utilizan para juguetes. Pero en su defensa cabe señalar que son excepcionalmente duraderos y están bellamente diseñados. Estos productos solo tienen un inconveniente: su alto costo.
Variedad de modelos
Una amplia selección de modelos se presenta en las estanterías de las tiendas IKEA. opciones como:
- Cajas de madera con ruedas.Se pueden utilizar con éxito no solo para guardar juguetes, sino también para juegos infantiles.
- Recipientes de plástico de diferentes tamaños que se pueden colocar en cualquier orden, debajo o cerca de la cuna.
- Cajas de gran tamaño en las que se pueden instalar contenedores más pequeños, dividiendo el espacio de la caja en zonas.
- Modelos con asas para facilitar su uso.
- Opciones multicolores con ventanas: son convenientes porque el niño puede ver lo que hay en la caja.
Criterios de selección principales
La presencia de una amplia gama de modelos presentados en las tiendas de la marca IKEA provoca en ocasiones dificultades a la hora de elegir la opción adecuada para un embalaje funcional. Es posible que las cajas elegidas por su hermoso diseño no quepan en los estantes o repisas existentes o que no sean lo suficientemente fáciles de mover para su bebé.
Por eso, a la hora de elegir cajas para guardar juguetes, importante:
- Primero decide el tamaño. Si el contenedor se compra para instalarlo en el piso, no habrá problemas.
Cuando planee colocar cajones debajo de la cama, en bastidores o estantes, es necesario aclarar parámetros como la altura y la profundidad de la casa, teniendo en cuenta el margen de extensión libre.
- Las dimensiones adecuadas se pueden seleccionar en el catálogo de modelos.
- Se recomienda elegir teniendo en cuenta la practicidad y seguridad de los productos.
- En cuanto al diseño de los cajones, conviene tener en cuenta la opinión del niño.
Puedes hacer tú mismo bastidores para cajas. Otra opción es adquirir un sistema especial de IKEA con estanterías ya preparadas.
TOP mejor
De una gran variedad de modelos de IKEA, las reseñas de los clientes destacan las siguientes opciones para cajas de almacenamiento de juguetes:
glis
Las cajas están hechas de plástico seguro.. Están equipados con tapas herméticas. Esta opción es más adecuada para guardar juguetes pequeños. Un cómodo juego de contenedores cuesta sólo 149 rublos.
Noysam
Los contenedores fáciles de usar están fabricados en poliéster. Tienen ventanas y cómodas manijas. Adecuado para guardar peluches y objetos ligeros. El costo de hermosas cajas es de 399 rublos.
barra de fluttbar
Este es un modelo conveniente, diseñado como una maleta.. Hay cerraduras y ventanas. A los niños les gusta mucho el diseño original y los colores brillantes. El precio de una maleta colorida oscila entre 700 y 1300 rublos.
ángel
Los box sets Angelegen no son inferiores a los modelos mencionados en términos de calidad, comodidad y diseño. Están hechos de poliéster, son muy cómodos de usar y cuestan sólo 669 rublos. por tres artículos.
Serie TROFAST para guardar juguetes IKEA, reseña detallada en video del sistema de almacenamiento:
Comparación con análogos.
Un digno competidor de los cajones individuales es el sistema de almacenamiento de juguetes de IKEA. Los módulos de la línea STUVA son modelos cómodos con ruedas.. Tienen huecos en lugar de asas.
Los productos del sistema STUVA se pueden combinar entre sí, creando varios diseños a partir de componentes multicolores. El material utilizado es tablero de fibras recubierto con film o tablero de aglomerado con revestimiento acrílico. El único inconveniente que se observa es el elevado coste de los componentes de la línea: 4.300 rublos.
Cajones individuales y sistemas de almacenamiento de juguetes de IKEA competir con éxito con los productos de LEROY MERLIN. Los competidores producen productos similares que son inferiores no solo en precio, sino también en otros matices.
Por ejemplo, las cajas de madera, que se caracterizan por su versatilidad, están fabricadas en madera y equipadas con cómodas asas. Parece que la similitud es obvia. Sin embargo, los productos de LEROY con dimensiones de 45 x 30 cm cuestan desde 540 rublos, y las mismas opciones de IKEA con dimensiones de 46 x 31 se pueden comprar por 669 rublos.
La gran diferencia es la calidad.: las cajas de LEROY, aunque son más baratas, son menos espaciosas y no tan ordenadas como los productos de IKEA.
¿Cómo comprar?
Puedes comprar cajas para guardar juguetes en las tiendas IKEA, así como pedirlas en el sitio web oficial del fabricante.
Esto es bastante fácil de hacer siguiendo unos sencillos pasos:
- vaya al sitio web de IKEA;
- complete el formulario, indicando su apellido, nombre y número de teléfono de contacto para recibir comentarios;
- espere a que llame el operador;
- discutir con el gerente la forma de entrega: por correo o mensajería;
- Después sólo queda recibir el paquete.
Consejos
Para evitar comprar productos falsificados a estafadores, complete una solicitud para comprar cajas de juguetes directamente en el sitio web oficial del fabricante. Los modelos IKEA están disponibles en diferentes tamaños, formas y colores, así que asegúrese de decidir estos parámetros antes de comprarlos.
Se deben tener en cuenta los deseos del niño a la hora de elegir los modelos de embalaje. para juguetes. Después de todo, la forma y el color deberían agradar, mejorar el estado de ánimo con el brillo y el colorido de las cajas.
Con estos sencillos consejos, no solo podrá brindarle placer a su bebé.Las hermosas y cómodas cajas de juguetes de IKEA son la mejor manera para que un niño adquiera habilidades de limpieza y orden.
Conclusión
Las cajas de juguetes de IKEA son la mejor opción para guardarlos. El fabricante mejora constantemente sus productos, esforzándose por garantizar la máxima funcionalidad de los modelos, comodidad, compacidad y seguridad de las cajas.