Compra cómoda y práctica: un recipiente para lavar un sujetador en una lavadora

foto11318-1Dado que el sujetador está hecho de tejidos delicados, requiere un cuidado especial. En primer lugar, se trata del lavado.

Si se hace incorrectamente, el producto puede deformarse y es imposible devolverle su aspecto original. Un recipiente especial para lavar ayudará a evitar esta situación.

Echemos un vistazo más de cerca a para qué sirve un contenedor. lavar sujetadores en la lavadora, para qué sirve, cómo usarla y dónde comprarla.

¿Por qué es necesario?

foto11318-2El contenedor habitual para lavar sujetadores en una lavadora automática. Es una estructura de dos esferas de plástico unidas entre sí..

El set contiene además 2 bolas más en su interior, de tipo similar, pero de menor diámetro, destinadas a tirantes u otra ropa interior pequeña.

Esto ayuda a evitar que las correas se enreden y se doblen al girar en el tambor.

Después de colocar las copas en el interior, se cierra la bola y se asegura con un pestillo para que no se abra. durante el lavado. Como resultado, la ropa interior estará protegida del contacto con otras cosas en la máquina. Y además, al escurrirlas, las copas del corpiño no se verán afectadas por la fuerza centrífuga y conservarán su forma original.

El diámetro suficientemente grande de las bolas contenedoras permite su uso con todo tipo de sujetadores, incluso con inserciones de espuma. Si la ropa es calada y delgada, entonces se pueden colocar varias copias a la vez en una esfera.

Además de los recipientes rígidos para lavar sujetadores, puedes encontrar bolsas. La diferencia entre ellos es que no tienen una forma concreta, se abrochan con cremallera o se atan con una cuerda.

Es algo así como una bolsa blanda hecha de material de malla sintética con un fondo denso. A pesar de que la bolsa es de dos capas, deja pasar bien el agua.

Otro tipo de bolsa incluye tubos especiales hechos de tela de malla suave pero densa.. Se cierran con cremallera.

Para que el tubo conserve su forma, tiene inserciones rígidas en forma de varillas de plástico. A pesar de la densidad del material de estos contenedores de tela, todo el contenido se lava bien.

Pros y contras de usar

Un recipiente para lavar sujetadores se considera un invento milagroso, ya que facilita mucho a las mujeres modernas el cuidado de su ropa interior.

Esto se debe a una serie de ventajas:

  • foto11318-3adecuado para sujetadores de cualquier talla (A, B, C, D);
  • durante el lavado intensivo en la máquina, el corpiño no se dobla ni se estira;
  • protege los insertos con aros contra roturas;
  • previene la formación de bolitas en el tejido;
  • previene fallas de sujetadores y otros elementos pequeños en las correas;
  • evita que aparezcan abolladuras y arrugas en vasos de espuma y almohadillas de gel;
  • protege la lavadora de daños si de repente se sale un hueso del sostén;
  • el plástico liso del recipiente no raya el bidón;
  • le permite lavar varios juegos de ropa a la vez;
  • evita que la ropa se retuerza durante el proceso de lavado;
  • ahorra tiempo personal del propietario.

Estos contenedores están hechos de material respetuoso con el medio ambiente, por lo que no son en absoluto perjudiciales durante el funcionamiento.

Incluso cuando se lava a una temperatura de 100 °C, el plástico no libera sustancias tóxicas y no se dobla. En este caso, la ropa no se mancha del contenedor.

¿Cómo utilizar?

Usar el recipiente para lavar sujetadores es fácil. El fabricante se encargó de esto escribiendo instrucciones en el embalaje del producto.

Algoritmo de uso contenedor de plástico:

  • foto11318-4Antes del lavado, se fija el corpiño con todos los sujetadores disponibles y se desconectan los tirantes;
  • luego se colocan las copas en esferas grandes, y las correas se colocan dentro de la bola pequeña;
  • Entre las copas se coloca una bola interior con relleno;
  • después de esto se cierra el recipiente;
  • Primero se carga en el tambor el contenedor con la ropa interior, luego el resto de las cosas.

Cabe señalar que en el contenedor de esta marca solo cabe un sujetador. Se puede lavar y centrifugar a una temperatura no superior a 100°C.

Su talla es universal, por lo que se adapta hasta al corpiño más grande. Con este dispositivo no tendrás que preocuparte por arruinar tu costosa ropa interior de encaje. – se garantiza que no se romperá ni perderá su forma.

Al lavar sujetadores automáticamente, es importante no solo utilizar recipientes protectores, sino también seguir ciertas reglas:

  • la temperatura del agua no debe ser superior a 40 ° C;
  • De los modos disponibles, se da preferencia al “Delicado”, destinado a prendas de algodón;
  • Se permite girar, pero a la velocidad mínima: no más de 500.
Siguiendo estos consejos básicos podrás alargar la vida útil de tu ropa.

Los 3 mejores modelos

De los recipientes disponibles comercialmente para lavar sujetadores, los más populares son los siguientes:

  1. foto11318-5sujetador bebe – Diseñado para acomodar un corpiño con tallas de copa de A a D. El producto está hecho de plástico blanco duradero y consta de dos bolas desmontables con un diámetro de 14,5 cm y 11 cm.
  2. "Delicado" – el diseño incluye 4 hemisferios (externo e interno) fabricados en plástico liso. Peso total – 82 gramos.
  3. "Aplique de dama" Bradex TD 0050 - análogo de Bra Baby.

Reseña en video del recipiente para lavar sujetadores “Delicate”:

¿Dónde puedo comprarlo y cuánto cuesta?

Comprar un contenedor para lavar la ropa interior es fácil en cualquier departamento de ferretería. Su costo varía entre 150 y 500 rublos, dependiendo del modelo y del fabricante.

No debes escatimar en un dispositivo tan útil, ya que durará mucho tiempo y ayudará a proteger tus corpiños del desgaste prematuro.

Al elegir un contenedor Debes prestar atención a una serie de puntos:

  1. foto11318-6Los recipientes con forma de bola deben estar fabricados de plástico de alta calidad. De lo contrario, existe una alta probabilidad de que se doble o rompa después del primer uso.
  2. Las puertas esféricas deben tener una cerradura fuerte para que no se abran durante el lavado. Entonces la ropa se caerá y se enredará con otras cosas.
  3. La superficie interior de las bolas debe ser lisa, de lo contrario las astillas y desgarros existentes pueden rasgar la delicada tela de lino.

Conclusión

Así, el recipiente para lavar sujetadores es un diseño cómodo que facilita enormemente el trabajo de las mujeres. Independientemente de la configuración y del material con el que estén fabricados, sus múltiples ventajas saltan a la vista.

Discusiones

Cómo eliminar el olor

Arañazos

Manchas amarillas