Una elección acertada, o qué es mejor comprar: una lavadora Kandy o Indesit
Candy e Indesit son dos marcas populares de lavadoras. Al comprar electrodomésticos, una persona quiere tomar la decisión correcta, prestando atención no solo a su costo, sino también a su durabilidad, así como a su practicidad de uso.
Lea el artículo sobre qué lavadora es mejor: Kandy o Indesit, qué ventajas y desventajas tienen, qué tienen en común y cuáles son las diferencias.
Contenido
Ventajas y desventajas de las lavadoras Indesit.
La marca Indesit es una tecnología italiana conocida en Rusia desde 1993. En aquella época, las lavadoras presentadas en las tiendas en realidad se montaban en Europa. Hasta la fecha, Indesit Company ha abierto fábricas en todo el mundo, incluida la Federación de Rusia.
Entre las principales ventajas Lavadoras Indesit:
- Alta calidad de construcción. Los modelos defectuosos son raros, ya que el proceso de producción está totalmente automatizado.
- Buena calidad de lavado. La máquina se adapta bien no solo a las manchas comunes, sino también a las complejas. Algunos modelos proporcionan programas separados para este propósito.
- Precio pagable. Indesit no es una marca premium. Todos los productos están en la categoría de precio medio.
- Ahorro de recursos.Los modelos modernos han introducido tecnologías que reducen los costos de energía y agua.
- Una amplia gama de. Hay secadoras a la venta, con carga frontal y vertical, de diferentes tamaños y con diferentes diseños.
- Capacidad óptima del tambor. Cada comprador puede adquirir el equipo que se adapte a sus necesidades. Hay modelos a la venta con una carga de 4 a 10 kg.
- Un panel intuitivo con una lista de modos de lavado y funciones adicionales.
- Tecnologías modernas. El fabricante mejora constantemente sus productos, introduciendo soluciones innovadoras: motor inversor, seguro para niños, estrato retardado, Water Balance, etc.
Entre las desventajas Las lavadoras Indesit se distinguen por:
- funcionamiento ruidoso al girar a altas velocidades;
- vibración fuerte: el equipo debe instalarse correctamente, sobre una superficie plana;
- acumulación de agua en el manguito después del lavado;
- la presencia de piezas que fallan antes que otras: cojinetes, sensor de temperatura, tablero de control (en automóviles del año 2012);
- Falta una puerta adicional para recargar ropa, aunque en algunos modelos se puede dejar de lavar y añadir ropa si el nivel del agua está por debajo de la trampilla.
Pros y contras del electrodoméstico Candy.
Kandy es una marca italiana fundada en 1948. Los equipos fabricados por la empresa se ganaron rápidamente la confianza de los consumidores.
Ventajas Lavadoras Kandy:
- Buena relación calidad-precio.
- Alta clase de eficiencia energética A+++, que permite ahorrar dinero en la factura de la luz.
- Lista óptima de programas.
- Diseño elegante. Hay modelos de diferentes colores a la venta.
- Introducción de tecnologías innovadoras, entre ellas: inicio retrasado, comunicación vía Wi-Fi y/o NFC, Bluetooth.
- Disponibilidad de equipos con carga de 3,5 a 10 kg.
- Disponibilidad de modelos estrechos, cuya profundidad es de solo 34 cm.
- Lanzamiento de modelos no solo con carga frontal, sino también con carga vertical.
- Una amplia gama de. Hay más de 100 modelos a la venta.
Entre las desventajas Nota sobre las lavadoras Kandy:
- ruido y vibración durante el giro;
- motor y electrónica débiles;
- imposibilidad de recargar la ropa a través de una trampilla adicional.
¿Qué tienen estas marcas en común?
Características de marca similares:
- Ambas marcas ofrecen una garantía de 12 meses en todos los modelos, siempre que se utilicen correctamente. Su vida útil real sin averías es de 7 a 10 años.
- La mayoría de las lavadoras presentadas en el mercado nacional se produjeron en Rusia. La planta de Kandy está ubicada en Kirov y la producción de lavadoras Indesit se lleva a cabo en Lipetsk.
- El mismo alto nivel de ruido durante el centrifugado y el lavado.
- Disponibilidad de máquinas con carga vertical. Candy e Indesit tienen cada uno 7 de estos modelos.
- Ambas marcas son de origen italiano. Aparecieron en el mercado ruso aproximadamente al mismo tiempo.
- Las lavadoras Kandy e Indesit están en la misma categoría de precio. El costo del modelo Candy más económico es de unos 14.000 rublos. Una máquina Indesit costará el mismo precio, aunque los modelos con motor inversor y una gama completa de programas y tecnologías de esta marca cuestan entre 4.000 y 5.000 rublos más.
¿Cuál es la diferencia?
Diferencias entre lavadoras Kandy e Indesit:
- Candy tiene una gama más amplia de lavadoras estrechas y clásicas: 98 modelos, mientras que sus competidores tienen 46.
- Kandy tiene 7 secadoras e Indesit tiene 2.
- Las lavadoras de Kandy son tecnológicamente más avanzadas. Se pueden controlar desde tu teléfono sincronizando dispositivos vía Wi-Fi y/o NFC, Bluetooth.
- En las máquinas Indesit, los rodamientos suelen fallar, mientras que en Kandy, el motor y la electrónica fallan.
- Los controles de las lavadoras Indesit son más sencillos, serán comprensibles para todos sin excepción, incluso para las personas mayores. El módulo electrónico responde rápidamente a los comandos y ejecuta programas a la velocidad del rayo. La tecnología Candy tardará más en descubrirse; su procesador “piensa” más lento.
- Usted mismo puede solucionar una avería simple en las lavadoras Indesit. No podrás reparar Kandy por tu cuenta; tendrás que comunicarte con un centro de servicio y las piezas son más caras.
¿Cuál elegir?
Las personas que quieran poder controlar la máquina desde un teléfono inteligente conectándola a un sistema doméstico inteligente deberían dirigir su atención a la empresa Kandy. La gama es variada, se puede elegir un modelo de tamaño, diseño y coste adecuados.
Las lavadoras Indesit son más adecuadas para personas que necesitan un conjunto mínimo de funciones adicionales pero útiles:
- tiempo ecológico,
- Balance de agua,
- "Lavado rápido",
- "Abajo las cosas"
- "Cosas negras"
- "Lana",
- "Deportes", etc.
Los 3 mejores modelos de Kandy
Modelos de Caramelo populares:
CS4 1061D1/2
Máquina con carga de 6 kg. y una profundidad de 40 cm, la carcasa está protegida contra fugas de agua, el número de programas es 15. El precio es de 14.500 rublos.
CSS4 1062D1/2
Modelo de carga frontal con tambor de capacidad para 6 kg de ropa.Control inteligente, pantalla digital, profundidad del dispositivo – 40 cm, número de programas – 16. Precio 15.500 rublos.
CSS4 1282D1/2
Lavadora con carga de 8 kg.. La profundidad del dispositivo es de 44 cm, la velocidad de centrifugado es de 1200 rpm, el número de programas es 16, incluido el suministro de vapor. Precio 20.000 rublos.
Los 3 mejores modelos de Indesit
Los modelos más populares de lavadoras Indesit:
IWSD 6105 B
Modelo con carga de bidón de 6 kg., con control electrónico y display de texto. Profundidad – 45 cm Precio – 17.300 rublos.
BWE 81282 libras
Modelo con motor inverter y carga de 8 kg. Profundidad: 54 cm, clase de consumo energético A++. Precio 23.500 rublos.
BWSB 61051
Máquina con capacidad de carga de 6 kg y velocidad de centrifugado de 1000 rpm. Tiene protección integrada contra fugas, profundidad: 43 cm, clase de consumo de energía A+. Precio – 15.600 rublos.
Análisis comparativo
Principales características técnicas de las marcas, sus Las similitudes y diferencias se presentan en la tabla:
Parámetros para comparar | Indesit | Dulce |
Fabricante | Italia | Italia |
Carga máxima del tambor | 10 | 10 |
Carga del tambor mín. | 4 | 3,5 |
Fiabilidad | Alta, garantía – 1 año. | Alta, garantía – 1 año. |
Calidad de lavado | bien | |
Precio | MAX – alrededor de 50.000 rublos MÍNIMO – 13.000 rublos | MÁXIMO – 42.000 rublos MÍNIMO – 14.000 rublos |
Nivel de ruido para una máquina con motor inversor. | Centrifugado 76 dB, Lavado 54 dB | Centrifugado 76 dB, Lavado 61 dB |
Nivel de ruido de un coche con motor clásico | Centrifugado 76 dB, Lavado 59 dB | Centrifugado 78 dB, Lavado 56 dB |
Máquinas con secado | 2 | 7 |
Velocidad máxima | 1400 rpm | 1400 rpm |
Opiniones de los usuarios
Los consumidores responden mayoritariamente positivamente a las lavadoras Indesit.Y esto se aplica tanto a los modelos caros como a los económicos.
A la gente le gustan los controles simples e intuitivos, una variedad de programas y un lavado de alta calidad.
Mucha gente elige equipos de esta marca porque Hay disponibles modelos compactos que se pueden instalar incluso en un baño pequeño.. Los consumidores están contentos con la oportunidad de ahorrar electricidad y agua gracias al lanzamiento de la función EcoTime.
Entre las ventajas está la posibilidad de utilizar el modo de enjuague adicional, para lo cual basta con presionar un botón. Las desventajas del equipo incluyen un funcionamiento ruidoso, la falta de una puerta para recargar la ropa y un pequeño conjunto de opciones adicionales.
Entre las ventajas de las lavadoras Kandy, la gente destaca su coste asequible. Los usuarios también están satisfechos con la amplia selección de modelos. Aprecian mucho el diseño y la calidad del lavado. La gente afirma que incluso con una carga pequeña, cabe una cantidad suficiente de cosas en el tambor.
Los usuarios no se quejan de averías durante el período de garantía. Los defectos de fabricación son raros..
Entre las desventajas se encuentran el funcionamiento ruidoso, el plástico de baja calidad utilizado para fabricar la bandeja y la presencia de funciones inútiles en forma de NFC: intercambio de datos.
La calificación de las lavadoras Indesit se presenta en este sección.
Conclusión
A la hora de elegir entre máquinas Kandy e Indesit, no conviene prestar atención a su coste, ya que están prácticamente en la misma categoría de precio. Su principal diferencia es la funcionalidad de los dispositivos..
El componente tecnológico de Candy está mejor desarrollado. Indesit, a su vez, se distingue por una interfaz clara y un funcionamiento rápido del tablero de control.