Revisión de los quitanieves de gasolina Interskol: características, pros y contras, costo, opiniones de los propietarios

foto46969-1Un equipo quitanieves económico, maniobrable y con buen rendimiento es exactamente lo que necesitan los residentes del sector privado.

Y también para las empresas de servicios públicos, a la hora de limpiar superficies relativamente pequeñas y caminos de parques.

Para tales fines, una buena solución serían los equipos autopropulsados ​​​​compactos, por ejemplo, los quitanieves de la marca Interskol.

Descripción del fabricante

Los equipos de remoción de nieve de Interskol se fabrican en una empresa nacional que es uno de los líderes en el mercado de equipos de mecanización a pequeña escala. La empresa fue fundada a principios de los años 90 del siglo pasado sobre la base de un instituto de investigación especializado. Las instalaciones de producción están ubicadas en Rusia y China..

Los usuarios apreciaron rápidamente el equipo quitanieves autopropulsado. Al combinar una alta maniobrabilidad incluso en lugares de difícil acceso, los quitanieves muestran un buen rendimiento.

Interskol, que tiene su propia base científica, produce varios modelos de gasolina. Los dispositivos funcionan con gasolina AI-92. No es necesario sustituir el combustible por otro tipo.

Sopladores de nieve no dependen de la fuente de electricidad, tienen buena capacidad para cruzar el país. Los modelos autopropulsados ​​no requieren mucho esfuerzo para mover el vehículo hacia adelante o hacia atrás. Snezhnik está controlado por un operador.

Los productos Interskol están diseñados para la limpieza de áreas pequeñas y medianas, adecuados para limpiar hielo y ventisqueros alrededor de construcciones de viviendas privadas.

Ventajas y desventajas de un quitanieves.

Entre las ventajas de los campos de nieve. TM Interskol incluye los siguientes puntos:

  • foto46969-2alto rendimiento;
  • buena maniobrabilidad;
  • los repuestos y componentes no son infrecuentes;
  • facilidad de mantenimiento;
  • varias velocidades para elegir, incluida la marcha atrás;
  • bajo nivel de ruido;
  • estabilidad estructural;
  • arrojar nieve a larga distancia;
  • costo adecuado;
  • ruedas estables con banda de rodadura profunda;
  • Hay modelos con arranque eléctrico y faros.

Defectos:

  • sin puños calefactables;
  • los faros no se proporcionan en todos los modelos;
  • Esta técnica no es adecuada para limpiar grandes superficies.

Modelos populares

Interskol produce una pequeña gama de modelos. Cada uno de ellos combina calidad y atención a todos los detalles.

SMB-550

Soplador de nieve Interskol modelo 550 equipado con un motor de 5,5 hp. El dispositivo dispone de un tornillo de alivio de metal. La captura de nieve se realiza mediante un sistema de cuchara y barrena, lo que le permite despejar un camino de 57 cm de ancho.

La altura de la capa de nieve debe ser de hasta 54 cm. La dirección de expulsión de la nieve y la posición de la rampa se regulan mecánicamente.

El paquete no incluye arranque eléctrico. El número de velocidades es amplio: 6 hacia adelante y 2 hacia atrás. El muñeco de nieve autopropulsado Interskol tiene un faro que le permite funcionar al anochecer y de noche. El vehículo autopropulsado pesa 70 kg. Precio – desde 35.000 rublos.

foto46969-3

SMB-650

El modelo Interskol 650 está diseñado para limpiar superficies planas. El motor está instalado más potente que la versión anterior del muñeco de nieve, 6,5 CV.. Agarre para nieve – 56 x 54 cm.Lanzamiento de nieve: hasta 12 metros.

El tornillo está grabado y es de metal. El control de la rampa es mecánico, desde el panel del operador. El depósito de combustible tiene un volumen de 3,6 litros. El paquete no incluye arranque eléctrico ni faros. El precio medio es de 36.000 rublos.

foto46969-4

SMB-650E

El quitanieves de gasolina autopropulsado Interskol tiene características similares al modelo anterior, incluido el tamaño del cucharón, el volumen del motor y la potencia. Se considera una versión mejorada debido a la presencia de un arranque eléctrico. y la presencia de un potente faro. El dispositivo pesa 73 kg. Precio del producto: desde 46.000 rublos.

foto46969-5

Preparándose para el lanzamiento

En preparación para el lanzamiento, el quitanieves Interskol debe ensamblarse completamente de acuerdo con las instrucciones. Antes de arrancar debes asegurarte de que el nivel de aceite en el motor sea el correcto y que haya gasolina en el depósito de combustible.

Tal como se suministran de fábrica, las unidades quitanieves de Interskol pueden venir con ruedas demasiado infladas, que deben ponerse en condiciones de funcionar antes de su uso. La presión de los neumáticos debe comprobarse periódicamente..

Antes de retirar el quitanieves Interskol, debe determinar el estado del área que necesita ser limpiada. Dependiendo del revestimiento, ajuste la altura de los sinfines. Cuanto más lisa sea la superficie. Cuanto más abajo se puedan ubicar.

¿Cómo iniciar y utilizar?

El principio de funcionamiento de los quitanieves Interskol se basa en capturar la masa de nieve con una barrena y redirigirla hacia el canalón. A través de él, gracias al impulsor, sale volando a gran velocidad.

El rango de expulsión no sólo se ajusta manualmente, sino que también depende de cuán suelta o húmeda esté la masa de nieve. Cuanto más esponjosa sea la nieve, mayor será la distancia que se podrá lanzar.

Cuando se trabaja con equipos de remoción de nieve autopropulsados ​​​​Interskol es necesario cambiar de velocidad según la altura de la nieve y su estado.

Para nieve densa derretida o una capa gruesa de nieve, es mejor elegir una velocidad baja para no sobrecargar el motor. Una velocidad más alta puede ser adecuada para quitar nieve recién caída.

Al quitar la nieve, el movimiento del aparato Interskol. es aconsejable dirigirlo en línea recta, limpiando tira a tira. Si necesita despejar un camino ancho, o incluso una plataforma, cada nueva pasada del quitanieves debe cubrir parte de la franja ya despejada. Esto hará que la limpieza sea más rápida y sencilla.

En este caso, es importante regular la dirección de lanzamiento de la nieve para que no caiga sobre un espacio ya despejado. No cambie de velocidad mientras conduce.

Mantenimiento y almacenamiento

Mantenimiento de equipo para la remoción de nieve de TM Interskol sugiere seguir estrictamente la frecuencia de manipulaciones recomendada por el fabricante:

  • foto46969-6antes de empezar, comprobar el nivel de aceite, la presencia de gasolina y el estado de las fijaciones;
  • después del trabajo: limpieza del tornillo, la campana y las partes exteriores de la carcasa;
  • después de 25 horas de funcionamiento – limpieza de las bujías;
  • después de 50 horas de funcionamiento - cambiar el aceite;
  • después del final del invierno: drene los fluidos técnicos, lubrique los elementos metálicos con aceite y verifique el estado del dispositivo.

Las gasolina AI-92 y AI-95 son adecuadas para quitanieves. Como lubricante la mejor opción es SAE 85/95. El aceite de motor adecuado para un quitanieves es 5W30. Todos los trabajos de reparación necesarios deben ser realizados por especialistas en talleres preparados.

¿Dónde comprar, a qué precio?

Los quitanieves Interskol se pueden adquirir en hipermercados, tiendas especializadas que venden equipos de jardinería y en tiendas online.

El costo del producto depende del modelo y punto de venta.Durante el período de promoción, son posibles agradables descuentos. En promedio, el costo de Interskol comienza en 35.000 rublos.

Reseñas

Las opiniones de los consumidores sobre los quitanieves Interskol son en su mayoría positivas. Nota de los compradores:

  • maniobrabilidad del dispositivo,
  • buen campo de lanzamiento de nieve,
  • Precio pagable,
  • facilidad de operación y ruedas antideslizantes.

Las deficiencias incluyen:

  • retroceso a baja velocidad,
  • tamaño de rueda relativamente pequeño,
  • Cable de transmisión endeble.

Alternativas

Además de los quitanieves TM Interskol, los compradores también hablan bien de otros quitanieves RedVerg, Patriot, Huter:

  1. foto46969-7Patriota PS 603. La Serie Patriot 603 es un modelo potente que puede soportar 40 cm de nieve.

    Potencia del motor: 7 CV. La anchura del cucharón es de 56 cm y las ruedas son grandes, con una banda de rodadura invernal profunda. El precio del quitanieves Patriot es de 46.000 rublos.

  2. RedVerg RD-SB60/950BS-E. El quitanieves autopropulsado RedVerg está equipado con un motor de 6,5 CV. Capta la nieve en una franja de 60 cm y una altura de hasta 51 cm. La barrena es metálica, duradera y tiene relieve. Retroceso - hasta 15 metros, ajuste de expulsión - mecánico. El peso del equipo es de 65 kg. Precio – desde 72.500 rublos.
  3. Huter SGC 4800. SGC 4800 – quitanieves de alta potencia, 7 CV. Se trata de un vehículo autopropulsado que funciona con gasolina. Su cuchara es mediana, de 56 cm de ancho, los equipos Huter están diseñados para nieve de hasta medio metro de espesor. El peso de Huter es de 76 kg. Arroja nieve hasta 10 metros. Volumen del depósito de combustible – 3,6 l. El costo del dispositivo es de 51.000 rublos.

Se presenta la revisión de los quitanieves Patriot Aquí, RedVerg - aquí, Huter - aquí.

6 razones para la baja emisión de nieve, reparaciones que puede hacer usted mismo

El fabricante Interskol recomienda contactar con empresas de servicios en caso de averías del equipo.Pero en caso de fallos menores, es posible diagnosticar y solucionar los problemas incluso por su cuenta.

En la mayoría de los casos, el problema está asociado con una débil emisión de nieve. Puede haber varias razones para esta situación:

  1. Conducto, barrena o impulsor obstruidos. La solución es limpiarlo después de apagar el motor.
  2. El sinfín está atascado debido a que un objeto extraño cayó debajo de la carcasa. La solución es eliminar el objeto extraño.
  3. Instalación/ajuste incorrecto del cable que va al sinfín. La solución es repetir el ajuste.
  4. El movimiento del quitanieves es demasiado rápido, durante el cual simplemente no tiene tiempo para hacer frente a la recogida y eliminación de la nieve. La solución es reducir la velocidad del movimiento.
  5. Los montones de nieve son demasiado grandes para que el dispositivo los pueda manejar físicamente. La solución es limpiar capa a capa la masa de nieve o, al pasar el cubo, agarrar parte del camino ya limpio.
  6. Daño a la barrena. La solución al problema es determinar la causa de la avería y sustituir la pieza dañada.

Conclusión

El equipo de remoción de nieve mecanizado de Interskol es una buena opción para quitar la nieve en invierno y es totalmente adecuado para las condiciones climáticas. La compacidad y la alta maniobrabilidad permiten el uso de campos de nieve de producción nacional por parte de empresas de servicios públicos y particulares.

Discusiones

Cómo eliminar el olor

Arañazos

Manchas amarillas