Revisión de cajas de almacenamiento de metal: tipos, consejos para elegir.
Una caja de metal es un producto duradero, fiable y práctico para guardar cosas.
Dependiendo del tamaño y el diseño, en estos almacenes es conveniente colocar una variedad de cosas: desde especias hasta documentos. Pero la mayoría de las veces almacenan herramientas y artículos para el hogar.
Debes elegir una caja de almacenamiento de metal teniendo en cuenta sus dimensiones, diseño y otros factores.
Contenido
Tipos de cajas de hierro
Existen varios tipos de cajas metálicas para guardar artículos del hogar o herramientas:
- Caja caja. La versión más sencilla de una caja de metal, sin tapa ni compartimentos en su interior. Esta caja se utiliza mejor para guardar en casa una variedad de cosas, desde artículos de artesanía hasta herramientas grandes. No es la opción más cómoda para el transporte en coche, ya que puede volcarse y derramarse el contenido.
- Caso. Una caja de metal dividida en dos mitades. En él es conveniente guardar pequeños artículos del hogar o herramientas. En algunos modelos, la partición se quita y se pueden almacenar artículos más grandes en el interior.
Este producto está equipado con fuertes cerraduras a los lados o en el centro. Gracias a ellos, el contenido del recipiente no se derramará durante el transporte y los niños curiosos no abrirán la tapa. Algunas cajas están equipadas con un conjunto de herramientas ya preparado: alicates, destornilladores, etc.
- Organizador. Cómodo almacenamiento en forma de maleta. El interior está equipado con pequeños compartimentos.
Adecuado para guardar pequeños objetos del hogar o herramientas (carretes de hilo, botones, tornillos, tuercas).
En un almacenamiento de este tipo, las cosas no se perderán ni se mezclarán entre sí. En el centro de la parte frontal hay cerraduras, una o dos.
- Envase. Adecuado para guardar artículos grandes del hogar o herramientas. Por lo general, no hay secciones dentro de dicho almacenamiento, por lo que es conveniente colocar un taladro, una amoladora, libros u otros artículos en la caja. Encima del contenedor puede haber un compartimento extraíble equipado con particiones para guardar objetos pequeños. Los lados de esta caja están cerrados con fuertes cerraduras.
- Transformador. Se trata de una caja rectangular en la parte inferior, encima de la cual se encuentran bandejas plegables interconectadas. Puede almacenar cualquier artículo en bandejas. Cuando se ensambla, dicho almacenamiento ocupa muy poco espacio. Por eso, conviene guardarlo en una habitación pequeña, transportarlo en el coche o llevarlo por el asa.
- Cajón del gabinete. Estos productos se utilizan con mayor frecuencia en garajes o cerrajerías. Estas unidades de almacenamiento son de gran tamaño y están equipadas con ruedas para facilitar su desplazamiento en distancias cortas. Los cajones del gabinete son espaciosos y convenientes para agrupar herramientas.
¿Cómo elegir el correcto?
Las cajas de almacenamiento de metal se pueden comprar en ferreterías. También puedes pedir el modelo deseado en la tienda online.
En las plataformas se presenta una gran selección de dichos productos:
- Ozono,
- baya silvestre,
- AliExpress,
- Mi tienda.
El precio varía entre 1200 y 3500 rublos y más.
Independientemente de lo que se guarde en la caja (artículos para el hogar o herramientas), Al elegirlo, es necesario tener en cuenta varios matices:
- Dimensiones. La capacidad de almacenamiento interno depende de este parámetro.Cuanto mayor sea el tamaño, más artículos cabrán en su interior.
- Si se guardarán pequeñas herramientas o artículos para el hogar en el cajón, es mejor elegir opciones con bandejas, compartimentos y organizadores extraíbles.
- Al comprar modelos de gran tamaño, es mejor considerar opciones equipadas con ruedas. De lo contrario, será incómodo mover la estructura. Es importante elegir modelos con eje de metal: los elementos de plástico o plástico duran poco.
- Lo más práctico es adquirir modelos con tapa. Su función es proteger el contenido del polvo, la humedad y otros factores externos. La tapa también evita que los artículos almacenados en el interior se deshagan. Por lo general, tiene un asa, lo que hace que sea conveniente transportar la caja.
- Al elegir una caja de metal, es importante inspeccionarla en busca de daños mecánicos. Si la calidad del recubrimiento es buena, no habrá abolladuras, barniz hinchado o desconchado.
- Además de la evaluación visual, es importante prestar atención a la fiabilidad de la tapa y las cerraduras. Estas piezas deben funcionar perfectamente. Si las cerraduras o la tapa son difíciles de abrir, es mejor posponer la compra; dicho producto no durará mucho.
TOP 3 modelos de contenedores
A continuación se detallan los modelos de cajas metálicas que se pueden adquirir:
STANLEY Experto voladizo 1-94-738
Cómoda y práctica caja transformadora para guardar herramientas o enseres del hogar. Altamente durable.
Equipado con un contenedor para guardar objetos en la parte inferior y 4 celdas adicionales retráctiles. Para facilitar su transporte, el diseño incluye un asa doble en la parte superior del producto.
DEKO DKTB30
Caja metálica con inserciones de plástico. Modelo robusto, cómodo y espacioso Con dos cerraduras metálicas fiables.En el interior hay un compartimento con muchas celdas pequeñas para guardar objetos pequeños.
También hay un compartimento superior extraíble adicional de plástico. En la parte superior del producto hay un asa de plástico cómoda para su transporte.
Matriz 906025
Una caja de metal para guardar una herramienta grande o un artículo del hogar. No hay partición divisoria en el compartimento interno..
Hay un compartimento de plástico superior extraíble adicional para guardar objetos pequeños. En el centro de la parte frontal hay una cerradura de metal confiable.
Consejos útiles
Al elegir una unidad de almacenamiento confiable y duradera para herramientas o artículos para el hogar, es importante considerar el material del que está hecha. Para producir estos productos se utilizan diferentes tipos de metales.
Cajas Puede ser de acero o hierro, de aluminio y sus aleaciones o de acero inoxidable.. Cada material tiene sus propias características.
Las cajas o cajas de metal están recubiertas con compuestos anticorrosivos, lo que evita la oxidación prematura del producto. Con el tiempo, la película de la superficie se desgasta y es necesario restaurarla. De esta manera, el producto no sólo tendrá un aspecto estético, sino que también durará más.
Conclusión
Una caja de metal es un lugar práctico para guardar herramientas o artículos del hogar. Estos productos difieren en diseño, tamaño y peso dependiendo de lo que se almacenará en su interior.