Una buena solución para espacios pequeños: Lavadora Kandy debajo del fregadero
Los modelos Kandy de lavadoras compactas debajo del fregadero son una salvación para quienes, por falta de espacio libre, no pueden instalar electrodomésticos de gran tamaño.
Este tipo de lavadora no es en modo alguno inferior en funcionalidad a los modelos tradicionales.
Las lavadoras de fregadero compactas son extremadamente fáciles de instalar, lo que permite transportar un electrodoméstico de una casa a otra sin problemas.
Contenido
¿Todas las lavadoras Candy son adecuadas para esta ubicación?
Para que la lavadora Kandy pueda instalarse debajo del fregadero sin problemas, la profundidad de la caja no debe exceder los 45 cm, la altura 70 cm. El ancho de la lavadora debe coincidir o ser ligeramente mayor que los parámetros del fregadero bajo el cual se instalará el dispositivo.
¿Como escoger?
Para que la lavadora Kandy debajo del fregadero cumpla plenamente con los requisitos de calidad y facilidad de uso, a la hora de elegir un electrodoméstico se deben tener en cuenta varios factores:
- Tipo de instalación y descarga. Según el método de instalación, las lavadoras bajo fregadero se dividen en independientes y empotradas.
La primera opción es preferible en términos de precio y facilidad de instalación (los modelos de lavadoras integradas son mucho más caros y requieren condiciones y habilidades de instalación especiales).
En cuanto al tipo de carga, para las lavadoras debajo del fregadero solo hay una opción: frontal (la trampilla de carga está ubicada en el panel frontal).
A la hora de elegir una lavadora debajo del fregadero, debes recordar que están diseñadas para cargar no más de 4 kg de ropa.
- Dimensiones del electrodoméstico.. Para que la lavadora seleccionada encaje exactamente debajo del fregadero, sus parámetros principales no deben exceder los siguientes valores: altura - 70 cm, profundidad - 45 cm, ancho - 52 cm.
- Programas. A pesar de que las lavadoras bajo el fregadero no tienen dimensiones impresionantes, están equipadas con una cantidad suficiente de programas para brindar un cuidado de alta calidad a varios tipos de ropa. Se debe prestar especial atención a la presencia de protección contra fugas, la función de bloqueo de teclas, el control de la formación de espuma y el desequilibrio del tambor. Garantizan el funcionamiento a largo plazo del electrodoméstico sin reparación.
A la hora de elegir una lavadora bajo fregadero, es importante determinar el presupuesto para su futura compra. Cuantas más funciones, opciones de protección adicionales y capacidades de control (por ejemplo, control remoto desde un teléfono inteligente) incluya una lavadora, más cara costará.
TOP 5 mejores modelos que indican tamaño, costo y opiniones de clientes
Según numerosas opiniones de consumidores, los siguientes modelos se consideran las mejores lavadoras Candy debajo del fregadero:
Agua 104D2-07
Lavadora compacta (alto 70 cm, fondo 43 cm) que puede contener hasta 4 kg de ropa sucia. El tambor está fabricado en acero inoxidable. Número de programas - 17 (brindar atención de calidad para cualquier tipo de prenda).
El sensor incorporado detecta el peso de la ropa cargada y automáticamente realiza los ajustes necesarios en el modo seleccionado.Hay una función de inicio retrasado y un modo de lavado muy rápido (solo 14 minutos).
El coste medio es de 17.000 rublos.
Aquamatic 135 2D
Lavadora compacta con grandes capacidades. Este modelo está especialmente diseñado para su instalación debajo del fregadero., en un baño pequeño (la longitud del cuerpo es de sólo 46 cm). Carga de tambor: hasta 4 kg.
La lavadora está equipada con 16 programas diseñados para varios tipos de tejidos y prendas (incluido un programa especial de enjuague mejorado). La función adicional de control de espuma evita reparaciones frecuentes del electrodoméstico y la opción de inicio diferido simplifica al máximo el proceso de cuidado de la ropa.
El coste medio es de 15.500 rublos.
1D 1035-07
La lavadora de carga frontal está diseñada específicamente para su instalación debajo del fregadero (largo 51 cm, ancho 46 cm, alto 70 cm). Carga completa del tambor: hasta 3,5 kg.
El modelo está equipado con 16 programas de lavado., que te permite elegir el modo óptimo para cualquier tipo de ropa, textiles para el hogar e incluso juguetes infantiles. Destacan especialmente las funciones de pesaje automático de ropa sucia, control de espuma, control de desequilibrio y protección infantil.
Son estas funciones las que garantizan el funcionamiento ininterrumpido de la lavadora durante el mayor período de tiempo posible. El coste medio es de 16.100 rublos.
Agua 114D2
Miniatura pero muy funcional. lavadora. Modelo independiente de carga frontal. El tipo de control electrónico ayuda a determinar correctamente el modo de lavado requerido. Por separado, hay un modo de lavado muy rápido, un programa antialérgeno y un lavado con una gran cantidad de agua.
Simplifican al máximo el proceso de control de la lavadora: un programa de inicio retrasado, la posibilidad de ajustar los parámetros de temperatura del agua y el número de velocidades de centrifugado después de seleccionar el modo de lavado. El coste medio es de 18.200 rublos.
Aquamatic Tempo 2D1140-07
Un modelo asequible de lavadora debajo del fregadero. El tambor está fabricado en acero inoxidable. La carga frontal está diseñada para 4 kg de ropa sucia. La lavadora está equipada con 16 programas básicos que brindan un cuidado de alta calidad para varios tipos de tejidos.
Proporciona un lavado muy rápido (solo 14 minutos), función de inicio retardado, control del desequilibrio y formación de espuma, así como protección contra fugas. La lavadora funciona de forma muy silenciosa y consume agua y electricidad de forma económica.
El coste medio es de 18.000 rublos.
Conclusión
Comprar una lavadora Candy debajo del fregadero ayuda a resolver rápidamente el problema de la falta de espacio libre para instalar grandes electrodomésticos.